Vive de tal forma que, cuando tus hijos piensen en honestidad e integridad, se acuerden de ti”.

H. Jackson Brown Jr.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

  • Honestidad y ética
  • Atención personalizada y empatía
  • Independencia y respeto por el cliente
  • Iniciativa y proactividad
  • Comunicación personal y fluida
  • Búsqueda de la excelencia

Honestidad y ética

En Real(i)ty & Law, procuramos actuar siempre conforme a los principios de independencia y objetividad, aplicamos políticas y procedimientos que eviten los conflictos de intereses, y respetamos la confidencialidad profesional.

Rechazamos categóricamente los comportamientos corruptos o poco éticos, y nuestro código de conducta se sustenta en valores fundamentales como la verdad y la justicia. Tratamos de que nuestras acciones sean consecuentes con nuestra forma de pensar, para así entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la honestidad y el respeto mutuo.

Atención personalizada y empatía

En Derecho no hay recetas generales y mucho menos en lo que respecta a algo tan personal como puede ser la adquisición o la venta de una vivienda, o la aceptación de una herencia. Por ello, en Real(i)ty & Law llevamos a cabo un estudio preliminar de cada caso, con el fin de definir con claridad lo que el cliente desea y necesita, y analizar desde un punto de vista legal y técnico los pros y los contras de la operación, los distintos planteamientos posibles y las implicaciones futuras. No importa el tiempo que esta valoración previa conlleve, porque sentará las bases que nos permitirán cumplir los objetivos marcados y prestar un servicio profesional de excepcional calidad.

La experiencia nos demuestra que no hay asunto pequeño o menos importante que otro. Para el cliente, en especial si se encuentra a miles de kilómetros de distancia, la rotura de una tubería o el corte del suministro eléctrico en su vivienda puede ser tan preocupante y generarle tanto estrés como la compra de una lujosa villa. En Real(i)ty & Law lo sabemos bien y, por ello, para nosotros no hay cliente grande ni pequeño: todos son igual de valiosos, requieren la misma atención y merecen el mismo trato.

Independencia y respeto por el cliente

Una de las mayores satisfaciones que podemos experimentar como profesionales es que los clientes depositen su confianza en nosotros. Y, como no puede ser de otro modo, respetamos todas y cada una de las decisiones que ellos adopten.

Sin embargo, como sus abogados, es nuestro deber asesorarlos de manera objetiva e imparcial, incluso aunque lo que tengamos que decir no resulte de su agrado. Y es que, en última instancia, nos mueve la protección de sus intereses, ahora y a largo plazo.

Iniciativa y proactividad

Su abogado ha de demostrar que tiene iniciativa y que sabe tomar decisiones cuando las circunstancias lo exigen. Usted necesita que su abogado asuma el control cuando la situación lo requiera y que sea capaz de anticiparse a los problemas.

No podemos prometerle que no vayan a surgir inconvenientes, pero sí que, cuando aparezcan, sabremos darles respuesta y encontrar la solución más adecuada. Esto se consigue estudiando minuciosamente cada caso y manteniéndose siempre al tanto de las novedades legislativas y los instrumentos jurídicos a nuestro alcance.

Comunicación personal y fluida

En Real(i)ty & Law, damos especial importancia a las interacciones cara a cara, porque nos permiten potenciar la conexión emocional con nuestros clientes, esa que pocas veces se logra con las comunicaciones escritas, y contribuyen a desarrollar relaciones sólidas y de confianza. Un apretón de manos, una sonrisa o una mirada afectuosa son gestos que todos agradecemos y valoramos, probablemente ahora más que nunca, tras los difíciles años de pandemia.

Por otra parte, los clientes rara vez tienen un conocimiento profundo de la ley y es por eso que acuden a nosotros. Por lo tanto, resulta fundamental que seamos capaces de explicar cualquier cuestión, por compleja que sea, en términos que puedan entender, de forma transparente y veraz. Los clientes agradecen que nos expresemos con claridad, sencillez y sin ambigüedades, y que les mantengamos puntualmente informados de sus asuntos.

Búsqueda de la excelencia

La excelencia no consiste únicamente en el trabajo bien hecho. Y tampoco equivale a perfección. Buscar la excelencia supone dar siempre lo mejor de nosotros mismos, con generosidad y sacrificio. Implica un compromiso que va más allá de las meras responsabilidades profesionales y que excede de lo que habitualmente resulta exigible. En Real(i)ty & Law, estamos comprometidos con la mejora y el aprendizaje constantes, nos implicamos personalmente y no escatimamos esfuerzos con el fin de prestar un servicio de excepcional calidad a nuestros clientes. Y con este propósito, les animamos expresamente a que nos hagan llegar sus impresiones y comentarios sobre cualquier aspecto que consideren que debemos mejorar.

Dirección:

Calle Lanzarote n.º 2, Edificio Lorca, 2º B

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España

Tel.: (+34) 951 409 250

WhatsApp: (+34) 640 089 738

Correo electrónico: info@realtylawspain.es

Horario de atención:

De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas

Primera consulta gratuita

Ofrecemos una primera consulta gratuita a todos nuestros clientes potenciales. Cualquier procedimiento legal genera dudas y no queremos que el desconocimiento o un asesoramiento inadecuado le lleve a tomar decisiones poco acertadas que perjudiquen sus intereses.

Regálese un poco de tranquilidad y póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o whatsapp. Estaremos encantados de atenderle.

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